Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

BTS Permission to Dance on Stage el concierto que podremos ver en la pantalla grandes gracias a Cinépolis en México esta muy cerca (12 de marzo) y mientras ARMY espera ansiosa, Cinépolis ha lanzado otra noticias y es que al parecer tendremos coleccionables exclusivos para ese día.

La venta de boletos para ver el concierto en las salas del cine fue todo un éxito y la presión de ARMY por tener la experiencia completa parece que dio frutos pues Cinépolis finalmente dio la gran noticia.

Permission to Dance: Coleccionables conmemorativos

Aunque por el momento no sabemos exactamente que son o como los coleccionables, solos sabemos que son 4 los que podremos adquirir y la emoción esta al máximo.

La revelación de estos productos exclusivos se ira dando en el transcurso de la próxima semana a través de las cuentas de Twitter de @Cinépolis y @MasQueCineLatam, en donde por 4 días se ira revelando uno a uno estos coleccionables.

Los anuncios se darán del 8 al 11 de marzo a las 12:00 p.m a través de estas cuentas y de momento solo tenemos las siluetas de los productos así que podemos adivinar algunos.

Permission to Dance

Todo parece indicar que lo primero por ser revelado será una colección de photocards, después un combo especial que podría incluir una palomera conmemorativa, además de lo que perece ser una chamarra alusiva al evento, el cuarto día no esta muy claro que es lo que se revelará pero ARMY ya comienza a sacar concluciones.

Cabe recalcar que Permission to Dance on Stage ya cuenta con merch oficial en la Weverse Shop en donde podemos encontrar desde Set de Photocards, imanes, accesorios, carteras, gorras, hoodies, playeras, y hasta calcetas, todo en precios muy variados desde los 7 dólares (140 pesos) hasta los 64 dólares (1,280 pesos), así que esto podría darnos una idea de lo que veríamos.

Eso si hay que tener bien presente la influencia que tienen Jin, SUGA, RM, J-Hope, Jimin, V y Jungkook cuando se trata de adquirir todo lo relacionado a BTS, así se espera una lucha por esos coleccionables.