Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Big Ban Vader se une a The Undertaker en la clase 2022 del Hall of Fame de WWE

WWE: Vader será inducido al salón de la fama 1

9 veces campeón mundial, una estrella mundial, él fue Vader, una leyenda de la WWE

Leon White fue conocido como Vader, un luchador que hizo fama mundial tras competir en alianzas importantes tanto en Estados Unidos como en Japón. Se convirtió en nueve veces campeón del mundo habiendo ganado una vez Campeón Mundial Peso Pesado de la UWA, dos veces Campeón Peso Pesado de la Triple Corona de AJPW, tres veces el Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW y tres veces el Campeonato Mundial Peso Completo IWGP. También ganó una vez el Campeonato de los Estados Unidos de la WCW.

Solo laboró dos años en la WWE pero se ganó el cariño de los fans, quienes pensaban que White debió tener un mejor paso por la empresa de los Mcmahon. Tuvo breves apariciones de 2005 a 2018.

Vader, fue muy resptado por sus colegas en la industria, cuando supieron de los estragos en la salud de White, sus amigos y compañeros hicieron lo mejor posible para cubrir gastos mayores que requiriera el ex luchador.

Durante años se le pido a WWE , que induzca a Vader al salón de la fama peticiones que fueron ignoradas durante años y al fallecer Vader en 2018, dichas peticiones se incrementaron aunque tampoco se logró dicha inducción. El día de hoy se dio a conocer que finalmente Big Van Vader será inducido a dicho salón de leyendas, junto al Undertaker, aunque todavía no se sabe quienes serán los encargados de inducirlo y dar su discurso en la ceremonia que se celebrará una noche antes de Wrestemania 38

Cabe resaltar que dicho salón de la fama ha sido muy polémico, debido a la doble moral que han manejado al elegir a sus leyendas y excluir a otras, queriendo integrarlos cuando ya han fallecido, siendo Chyna, una de las relegadas hasta la fecha, pues si bien fue recibida junto al equipo DX, no tuvo la ceremonia individual que tanto anheló la luchadora en vida. Otras problemáticas son que jamás podrán inducir ni a Owen Hart, ni a Chris Benoit (al primero por el accidente en el que falleció y al segundo por los crímenes que cometió)
Otras leyendas polémicas son : Donald Trump, Hulk Hogan, Jim Snuka, Sunny, La fabulosa Moolah, etc.