Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Boys

The Boys con una temporada sin estrenar y problemas en su elenco. ¿Qué resultará de esta situación?

¿Es en serio? dijeron los fans en redes sociales, tras leer la polémica que envuelve a Amazon Prime Vídeo con su protagonista Anthony Starr, el héroe más diabólico de la serie <<The Boys>>. Hace 24 horas, los sitios de noticias no dejaban de hablar de la pelea de Starr con un joven en España, esto aconteció porque el oriundo de Nueva Zelanda, estaba ebrio y seguido su comportamiento agresivo provocó que él y el agredido comenzara una pelea en la que Starr amenazó al chico.

«No sabes con quien te estás metiendo», «te voy a encontrar y te voy a matar» entre otras amenazas lanzadas por el actor, provocaron que fuese arrestado en la madrugada del miércoles, todos pensaban que se le daría una multa y san se acabó, pero todo apunta a que la situación no es nada favorable para el Homelander de la vida real.

Hace unas horas se reportó que Starr, tenía más problemas que enfrentar tras agredir al joven y hacerle una herida en una de sus cejas agregando las amenazas. Se informó que el villano de The boys tendría que pasar un año tras las rejas, además de pagar una indemnización al afectado.

La temporada 3 de The boys, llegará a Amazon Prime el 3 de junio de 2022

La agencia EFE dio el informe de que un juez de Alicante condenó a una indemnización de 5 mil euros y a 12 meses de prisión a Starr, los cuales resultarán en una «condena privativa de la libertad que queda suspendida». La información añade que la magistrada María Luisa Carrascosa habría pedido 18 meses de prisión al actor, los cuales se redujeron debido a que aceptó su culpabilidad de agresión y el hecho de haber estado en estado etílico. Gracias a que no tenía antecedentes penales, pudieron concretar la «suspensión de la ejecución de la pena» por dos años, la cual está condicionada a no cometer delito alguno durante este tiempo.

Aún no se sabe si The boys, tendrá que buscar un nuevo Homelander, aunque muchos fans están afligidos por la gran posibilidad de perder al villano más sanguinario de un proyecto de super héroes.