Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
The Boys: Antony Starr es arrestado 1
La tercera temporada de The Boys, llegará a Amazon Prime Video el 3 de junio de 2022

¿Antony Starr se tomó en serio su trabajo como Homelander?

¡We didn’t start the fire! … Amazon Prime, es uno de los sistemas de streaming que ha tomado popularidad en nuestro país por ofrecer series que normalmente no encontraríamos en Netflix (aunque algunas están en HBO Max). Uno de sus proyectos originales más populares en los últimos cuatro años, ha sido The Boys, una serie de súper héroes que está lejos de ser algo parecido a lo que nos ofrece Disney Plus con su catálogo de las fases de Marvel, entre Amazon y su elenco de talento se han encargado de darnos una experiencia gore con misterios que poco a poco se van desenvolviendo (a golpes) en sus dos temporadas.

Y es que The Boys ha sabido elegir a sus protagonistas y antagonistas para robar la atención de la audiencia, muchos se han encariñado con Starlight, otros han admirado la valentía de Butcher y sus compañeros de equipo, pero todos están de acuerdo de que si te cruzaras con Homelander en la vida real, más que emocionarte para tomarte una foto con él, te estarían temblando las piernas del miedo.

The Boys tiene a su Homelander en la vida real

Antony Starr se ha vuelto un icono del fandom de villanos de cómics siendo muy querido y odiado, ha sido galardonado por su actuación en ambas temporadas de The Boys, las fans se han enamorado del villano rubio que lidera a Los 7.

Todo parece miel sobre hojuelas en las carreras de actores de cine o series, luce como si no tuviesen defectos y sus vidas fueses tan perfectas que evitarían tener problema de algún tipo, pero el día de hoy todos se exaltaron al darse a conocer la noticia de que Antony Starr, el encargado de interpretar a Homelander, fue arrestado en Alicante, después de presuntamente, agredir a un joven de 21 años en un pub del centro de la ciudad.

Según los datos, el actor agredió al joven provocando una herida en la ceja tras lanzar un vaso de cristal a la cara, por lo que tras presentarse la Policía Nacional en el pub de la calle Castaños, fue detenido cuando todavía se estaba peleando con el joven agredido.

Tras todo lo acontecido, el actor durmió en la Comisaría Provincial de Alicante a la espera de pasar a disposición judicial, mientras que el joven, que tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia, necesitó de cuatro puntos de sutura en la ceja.

The Boys regresará el 3 de junio con sus primeros 3 episodios de la tercera temporada, además cabe recordar que tocarán la controvertida historia del Herogasm, siendo el más sexual y violenta trama en una serie de héroes.

Sigue leyendo: