Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Boys le dará su bien venida al Herogasm.

Herogasm, The Boys, Homelander

Uno de los personajes más… peculiares de The Boys está más que listo para llegar a su tercera temporada, pues Eric Kripke, productor del show, ha confirmado la aparición del Herogasm.

Basado en la obra de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys se ha convertido en un fenómeno mundial al coronarse como el show más profano y audaz en el mundo de los superhéroes, ¿y qué podemos esperar de una temporada nueva tras haber visto a un héroe con un super-nepe, civiles explotando y gore a por mayor?

Pues fácil, adaptando la saga del Herogasm, un evento anual donde los superhéroes de todo el mundo se reunen para una súper orgía patrocinada y llena de drogas.

Desde el día uno, todos me retaron a hacer este episodio, ¡RETO CUMPLIDO, HIJOS DE LA CH1NG$!

Eric Kripke

Por lo que vimos, el episodio será el sexto de la tercera temporada, y dada lo complicado del asunto, será interesante ver de qué forma lo veremos en pantalla sin romper los lineamientos de Amazon.

Aunque Amazon nunca les ha censurado o negado nada, esta podría ser la primera ocasión en que ocurra, eso si, Kripke ha confirmado que no veremos la escena intima entre Homelander (Antony Starr) y Soldier Boy (Jensen Ackles), por lo complicado del asunto actualmente.