Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

31 Minutos: ¡La Gira México 2022 se hace más grande!

31 Minutos

¡Todo listo para que 31 Minutos regrese a México con su espectáculo Yo Nunca Vi Televisión! Y ante el gran recibimiento que la Gira México 2022 ha tenido, el mejor y más divertido noticiero de Chile, anuncia una función extra en el Auditorio Nacional, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de marzo, para llenar de diversión a grandes y pequeños en la Ciudad de México. La preventa Citibanamex para esta nueva función será el 5 y 6 de marzo, y la venta general un día después a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Con esta gira, Tulio Triviño, Juanín Juan Harry, Juan Carlos Bodoque, Patana, Policarpo y todo el staff, divertirán al público de varias ciudades del país con las mejores canciones y una entretenida historia en donde Tulio tendrá que decir una noticia muy importante, probablemente, la más significativa que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado.

¡31 Minutos anuncia nueva fecha en el Auditorio Nacional! 1

El éxito del noticiero más veraz de la televisión ha sido tan abrumador que, fue el único show presentado dos días de un Vive Latino (en la edición 2020). Además de haber logrado tal hazaña, Tulio y compañía tienen una larga lista de sold outs en sus giras por el país, pues han conquistado varias veces el Teatro Metropólitan… ¡Y ahora el Auditorio Nacional!

Yo Nunca Vi Televisión de 31 Minutos se presentará en una función más el lunes, 28 de marzo a las 18:30 horas en el Auditorio Nacional. Consigue tus boletos en preventa Citibanamex este 5 y 6 de marzo, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sigue leyendo: