Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Batman prepara el camino para su secuela.

The Batman
‘The Batman 2’ podría llegar mas pronto de lo esperado

The Batman recién estreno en cines y ya se ha convertido en todo un fenómeno (acá puedes leer nuestra reseña), y ante tan emocionante propuesta los fans de Battinson se han hecho con una sola pregunta… ¿cuando veremos más de este universo?

Si bien HBO Max ya prepara el camino para las series de GCPD, The Penguin y The Catwoman, Matt Reeves ya trabaja en The Batman 2, tal como reportamos hace poco, y al parecer ya hay uno que otro detalle del regreso de Robert Pattinson como el Caballero de la Noche.

Recordemos que esta cinta debió haber estrenado hace tiempo, pero la pandemia y problemas en la producción fueron frenando su llegada a los cines, algo que permitió al equipo creativo en nuevas ideas para el futuro.

DC Films, The Batman
‘The Batman 2’ podría llegar mas pronto de lo esperado

Ahora, en una entrevista para ComicBook, Dylan Clark, productor de la cinta, comentó que la cinta llegará en menos de 5 años, tiempo aproximado que le tomo a la primera cinta estrenar.

Dejaré constancia y diré que serán menos de cinco años.

Claro esta que esto es solo un comentario y no una confirmación de nada, por lo que las cosas pueden cambiar en el futuro.

Por lo pronto se han reportado posibles detalles de la secuela, desde la aparición de La Corte de los Búhos, Poison Ivy, Mr. Freeze o HUSH.

Eso sin contar cierta escena final de la película que confirma la presencia de otro villano que no diremos para evitar spoilers.

Sigue leyendo: