Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Spider-Man No Way Home: Las versiones HD de la película llegarán muy pronto 1
Spider-Man No Way Home, ha alcanzado la cantidad de $1 831 940 686 USD y se espera que aumenté su recaudación antes de salir de las carteleras mundiales

Spider-Man: el fenómeno que nos preparó para el multiverso en la gran pantalla.

La tercera cinta de nuestro amigable vecino protagonizada por Tom Holland ha representado un éxito rotundo para Disney y Sony, logrando acaparar la atención de la audiencia, pues durante diciembre, enero y hasta febrero se siguió viendo a la gente en salas de cine para disfrutar una y otra vez de la cinta.

Casi 2 mil millones de dólares reunidos a nivel mundial han preparado a Marvel para seguir explotando el multiverso, siendo la siguiente parada Doctor Strange 2, la cual saldrá en cines el 5 de mayo del presente año, en donde se rumora que veremos nuevamente a Spider-Man, aunque no se sabe con exactitud si tendremos de vuelta a Peter 2 o 3.

Spider-Man No Way Home: Las versiones HD de la película llegarán muy pronto 2
Spider-Man No Way Home: Las versiones HD de la película llegarán muy pronto 3
Spider-Man No Way Home: Las versiones HD de la película llegarán muy pronto 4

Tres Peter Parker, material extra y … ¿versiones extendidas?

Pasaron varios días sin tener noticias del universo Marvel, hasta el día de hoy, donde se anunciaron las fechas para la llegada de la versión digital de No Way Home en HD, y el Blu-Ray de la misma cinta. Aún hay funciones en los cines, pero podremos disfrutar en nuestros hogares en marzo 22 de la cinta en digital, y en formato físico en abril 12, en este último disfrutáremos de material extra y detrás de cámaras.

Además de esto se liberaron imágenes en detrás de cámaras de los 3 Peter Parker, también de Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx, hay rumores de que Marvel tendría planeado un re-estreno de la película con material extra, probablemente más interacción entre Garfield, Holland, y Maguire, no está concreto este rumor pero probablemente sean comentarios para aparentar una competencia contra The Batman.

Recuerda que esto fue solo el inicio, pues se vienen más proyectos arácnidos en el universo de Sony y Marvel, con la secuela de Into the Spider-Verse, la cinta de Madame Web y la cinta debut de Craven, entro otros proyectos.

¿Comprarás la versión digital o el blu-ray de Spider-Man No Way Home?