Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Esta opción para vincular tu cuenta de Twitch de manera directa había estado ausente por algún tiempo.

Twitch Xbox

Xbox ha confirmado el regreso de una función más que esperada por sus fans, pues los usuarios de Xbox podrán hacer stream directo de sus juegos desde la plataforma de Twitch, algo que se podía hacer hace años pero tal vez en un intento de popularizar Mixer se deshabilitó.

Y es que recientemente varios usuarios del programa Insiders pudieron probar esta característica de nuevo, pero no fue hasta hoy que Microsoft lo hizo oficial, confirmando esta opción para todos los jugadores.

El proceso para hacer la transmisión en vivo a través de Twitch es muy sencillo, como ellos mismos lo indican, solo hará falta vincular tu perfil de la plataforma a través de la consola y en la ventana de «Inicio» de tu Xbox podrás encontrar la opción en la pestaña de «Capturar y compartir».

  • Ya puedes volver a hacer stream de Twitch directo desde tu Xbox 1
  • Ya puedes volver a hacer stream de Twitch directo desde tu Xbox 2
  • Ya puedes volver a hacer stream de Twitch directo desde tu Xbox 3

También te será posible conectar tu headset y una cámara web, administrar los niveles de audio, la resolución y la tasa de bits para que tu stream sea de la mejor calidad posible, después de todo esto solo tendrás que dar click en el botón de «Empezar transmisión ahora» y listo, ya estará disponible tu stream en la plataforma de Twitch.