Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Sony ha encontrado a su Madame Web, Dakota Johnson!

Madame Web, Dakota Johnson

El Universo de Spider-Man de Sony continúa creciendo, pues tras la llegada de Venom y Morbius veremos a la mítica Madame Web, misma que será interpretada por Dakota Johnson (50 Shades of Grey).

Reportado por Deadline, la cinta sería dirigida por SJ Clarkson (Jessica Jones) con un gión de Matt Sazama y Burk Sharpless.

Debemos recordar que este Universo traerá producciones como Kraven The Hunter, Spider-WomanJackpotSilver SableBlack CatSilkentre otras no confirmadas pero que si están “desarrollándose en secreto“.

Madame Web, Dakota Johnson

Por si no la conoces, Madame Web es un personaje misterioso en el mundo de Spider-Man, usualmente caracterizada por una anciana que sufre de una miastenia grave, por lo que se ve obligada a sobrevivir con un sistema de soporte vital, siendo más una guía que “teje” el destino de los héroes y una guía para Peter Parker.

Es posible también que Johnson de vida a Julia Carpenter, quien es conocida como la segunda Madame Web (y también segunda Spider-Woman y segunda Arachne), ella si podría considerarse una versión más de acción del personaje.

Por el momento se desconocen más detalles de la cinta, ni una posible fecha de estreno o quién co-protagonizaría la cinta con Dakota Johnson.

Sigue leyendo: