Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A través de un mod ahora puedes jugar Skyrim Especial Edition ambientado en una ciudad futurista con varías nuevas ubicaciones y mas de 400 NPC para interactuar.

Skyrim futurista
El mod incluye muchas nuevas locaciones dentro del juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim es sin duda uno de los juegos mas aclamado de la historia de los videojuegos y aún a mas de 10 años de su estreno sigue recibiendo atención y actualización al menos por la comunidad moder. Y es que, a lo largo de los años hemos visto un sin número de mods que toman el juego base y lo transforman de maneras muy creativas, desde mejorar las gráficas con la integración del ray-tracing, convertirlo en un juego estilo Dark Souls, hasta incluir como personaje a la abuelita gamer.

Ahora, por medio del portal DSOG, nos enteramos de la llegada de un nuevo mod diseñado para la versión de PC de The Elder Scrolls V: Skyrim Especial Edition que agrega un gran número de nuevas ubicaciones y NPC con la estética de una ciudad futurística, convirtiendo la temática fantástica medieval a una de ciencia ficción.

Esta expansión lleva por nombre Fort Knox y es obra del artista modder Ripcat, en ella podremos visitar una ciudad futurista llena de colores neón al mas puro estilo de Cyberpunk 2077. Cabe destacar que este mod no es solo una modificación al apartado visual del juego original, sino que además agrega 5 nuevas áreas principales, bautizadas como: Accord Plaza, Dowtown, Industrial Zone, Yanabayashi Park y Lake Athabasca. En cada una de estas zonas podrás encontrar también mas de 400 personajes NPC para interactuar y al rededor de 200 nuevos interiores. Además de todo lo anterior, el mod también incluye una ubicación mas, conocida como Isla Octo8, que a su vez tiene 2 áreas principales: pueblo y B-Salt Cove.

Entre los nuevos interiores que podremos visitar en esta versión de Skyrim destacan algunos bares, restaurantes, discotecas, una comisaría e incluso tiendas en donde podremos adquirir hasta 150 nuevas prendas, accesorios, armaduras y armas todas con temática futurista. Si estas interesado en probarlo por ti mismo, te dejamos el siguiente enlace desde donde podrás descargarlo.