Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La comedia de aventura La Ciudad Perdida llegará a los cines este 2022 protagonizada Sandra Bullock y Channing Tatum, parece que será todo un éxito, pues aparte de un elencazo la historia promete mucho.

Paramount fue la encargada de revelar al primer trailer de este nuevo filme, en donde pudimos ver el increíble cast que presenta y un poco del tipo de humor que tendrá.

Para empezar el villano es Daniel Radcliffe, si el mismo Harry Potter, será el mismo quien ponga a los protagonistas en apuros con un plan malvado. Ademaáas, también tendremos algunas escenas con Brad Pitt, quien accedió estar en el filme pese a tratarse de una comedia sencilla y sin demasiadas pretensiones. 

La Ciudad Perdida

La Ciudad Perdida

¿Pero de que va?… pues la historia comienza con Bullock siendo una novelista muy exitosa de novela de romanceen lugares exóticos y entre sus fanáticos se encuentra un multimillonario criminal llamado Fairfax (Radcliffe), quien decide secuestrarla durante la gira promocional de su libro, pues está convencido de que la escritora  lo ayudará a encontrar un gran tesoro.

La salvación de ella será Alan (Tatum) quien resulta que es el modelo para las portadas de sus libros, y quien quiere demostrar que es un héroe en la vida real, así que entre los 2 comenzarán a buscar ser los protagonistas de una novela de aventuras en donde deben salvar sus vidas y claramente tienen nulas habilidades para sobrevivir.

Empujados hacia una épica aventura en la jungla, esta extraña pareja necesitará trabajar de la mano para sobrevivir a las adversidades y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

 Detrás de la historia, se encuentran los guionistas Oren Uziel, Dana Fox, Adam Nee y Aaron Nee, pero el relato original es de la autoría de Seth Gordon. Este último, Liza Chasin y la misma Sandra Bullock figuran como productores, mientras que JJ Hook, Dana Fox, Julia Gunn y Margaret Chernin aparecen como productores ejecutivos de la cinta.