Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Fus Ro Dah! Este mod pone a Shirley Curry, La Abuelita Gamer, en Skyrim.

Abuelita Gamer, Abuelita Skyrim, Shirley Curry, Skyrim

Hoy, en noticias que nos alegran el corazón, Shirley Curry, La Abuelita Gamer, ha cumplido uno de sus sueños al llegar a The Elder Scrolls: Skyrim gracias a un mod.

Shirley, de 85 años, es la jugadora más veterana de Skyrim, y se ha convertido en un fenómeno ante la comunidad de Bethesda, quienes ven sus gameplays en Youtube. Tanto así que sus fans crearon un campaña para que ella forme parte de la sexta entrega de la franquicia, algo que fue un éxito, pero por el tiempo de desarrollo, es posible que ella no logre verlo.

Supongo que eso pone el clavo en mi ataúd. Cuando se publique Skyrim 6, ¡tendré 88 años! Así que probablemente no lo jugaré.

Es precisamente porque no hay forma de jugar con Shirley de forma oficial, que el mod de la abuelita de Skyrim, llamado Shirley – A Skyrim Follower Mod, llega al juego para que Curry pueda aparecer en él como una seguidora que puedes reclutar.

Cabe mencionar que el mod se realizó con el consentimiento de Curry, quien adoró la idea e incluso aceptó darle su voz al persona. Si deseas probar el demo, puedes hacerlo en este enlace.

Sigue leyendo: