Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Monster Crown también esta disponible para Nintendo Switch y PC.

SOEDESCO ha lanzado su RPG de domesticación de monstruos oscuros Monster Crown, ahora para PlayStation 4 y Xbox One después de su lanzamiento en Nintendo Switch y PC en octubre del año pasado. SOEDESCO y Studio Aurum celebran el lanzamiento de hoy con un nuevo tráiler de lanzamiento.

Juego de doma de monstruos con verdaderos cruces, ya disponible en todas las plataformas

El juego de rol de domesticación de monstruos oscuros se lanzó por primera vez como Early Access en julio de 2020, luego se lanzó para PC y Nintendo Switch el 12 de octubre del año pasado. Desde este período hasta el presente, el juego ha recibido actualizaciones periódicas de contenido en Steam y Nintendo Switch que ahora se incluyen en PS4 y Xbox One. Estas actualizaciones importantes incluyen el reequilibrio de niveles, un nuevo monstruo base y mejoras de rendimiento optimizadas. Monster Crown te permite cruzar 200 monstruos base para crear más de 1200 monstruos, lo que lo convierte en un juego de cría y domesticación de monstruos como ningún otro.

Monster Crown
Monster Crown se lanza hoy en PS4 y Xbox One

Acerca de Monster Crown

Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. Con un pasado de crueles gobernantes y heroicos salvadores, la isla enfrenta de nuevo una amenaza en forma de una joven maliciosa con ansias de poder. Ponerle fin al regreso de la tiranía dependerá de ti y de los monstruos con los que pactes. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?

Monster Crown se lanza hoy en PS4 y Xbox One 1
Monster Crown se lanza hoy en PS4 y Xbox One

Características

  • Realiza pactos con los monstruos para obtener su protección a cambio de refugio.
  • Cría y combina más de 200 monstruos básicos para crear nuevas especies.
  • Viaja a través de Isla Real con tus monstruos aliados para desvelar los oscuros secretos del mundo.
  • Toma decisiones cruciales que cambiarán drásticamente el desarrollo del juego.
  • Juega en línea para combatir, comerciar y mostrar al mundo entero tus nuevas especies.