Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Redescubre Skyrim con su edición del décimo aniversario.

Hoy, 11 de noviembre se cumplen diez años del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim y queremos festejarlo con nuestra comunidad mientras echamos un vistazo atrás a esta década de recuerdos, memes y aventuras épicas. Además, el aniversario nos brinda la oportunidad de poner el foco en las nuevas aventuras y experiencias que aguardan a los jugadores que vuelven al mundo de Skyrim.  

La celebración de hoy incluye algo para todos los Sangre de Dragón. Para empezar, vamos a invitar a nuestros fans de todo el mundo a disfrutar con la música del juego en un concierto único interpretado por la London Symphony Orchestra y el coro London Voices. Hoy a las 2 p. m. ET, conéctate a los canales oficiales de Bethesda en YouTube y Twitch si no quieres perdértelo.

La celebración continúa para todos los poseedores actuales y futuros de esta edición especial, que reciben desde hoy mismo cuatro creaciones gratuitas, con misiones, objetos, el modo Supervivencia y la posibilidad de pescar, siendo esta la edición más completa hasta la fecha del juego.

En directo: Skyrim en concierto

Disfruta de un evento musical de los que solo se viven una vez en la vida: recorreremos los sonidos de Skyrim de la mano de la London Symphony Orchestra y el coro London Voices en el histórico Alexandra Palace Theatre. Sintonízanos hoy a las 2 p. m. EST en los canales oficiales de YouTube o Twitch de Bethesda para escuchar un homenaje a los innumerables himnos, los ambientes sonoros y las memorables melodías de Skyrim, que dedicaremos a quienes hicieron del juego lo que es: los jugadores.

Skyrim

Creaciones gratuitas para los poseedores de Skyrim SE

Los poseedores actuales y futuros de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition en cualquier plataforma, incluidos los suscriptores de Xbox Game Pass, podrán acceder a cuatro contenidos gratis del Club de creación: Pesca, Curiosidades extrañas, modo Supervivencia e incluso misiones nuevas con Santos y seductores.

  • Santos y seductores

Esta creación, publicada originalmente en 2019, incorpora una nueva trama que abarca dos misiones (acompañadas de misiones secundarias), en las que te podrás sumergir. Santos y seductores incluye conjuntos de armadura, armas, enemigos extra y mucho para descubrir: ¡una de las mayores cantidades de contenido que hayamos incluido nunca en una sola creación!

  • Curiosidades extrañas

La creación Curiosidades extrañas, incluida como parte de Santos y seductores, trae mercancías adicionales importadas de todo Tamriel por las caravanas khajiitas de Skyrim. ¡Mientras tengas con qué pagar, estos comerciantes te proporcionarán toda clase de material útil, incluyendo ingredientes para preparar pociones, flechas y venenos especiales!

  • Modo Supervivencia

En la creación del modo Supervivencia, publicada ya en 2017, tu Sangre de Dragón hace frente a los elementos de la propia Skyrim para sobrevivir. Tendrás que llevar ropa de abrigo y protegerte del frío para no morir congelado. También deberás estar al tanto del hambre y el cansancio, aparte de ocuparte de los peligros habituales, como molestos bandidos y repentinos ataques de dragones. El modo Supervivencia constituye un nuevo desafío, así como una nueva forma de disfrutar de Skyrim para jugadores nuevos y veteranos. 

  • Pesca

La nueva creación Pesca de Skyrim te brinda la oportunidad de pescar más de 20 especies acuáticas únicas en las numerosas extensiones de agua de la zona. Cocina lo que pesques, exhibe los peces como trofeo en tu guarida o cuídalos en tu acuario casero. Y no olvides que muchas de las zonas de pesca de Skyrim se encuentran en los lugares más impresionantes y apacibles de la región. 

También podrás disfrutar de una nueva tanda de creaciones, incluyendo nuevos modos de jugar y nuevas misiones que exploran la historia de Tamriel. En “Fantasmas del Tribunal” podrás obtener más de 12 armas y armaduras nuevas que aparecieron anteriormente en The Elder Scrolls III: Morrowind. En “La causa” te las verás con el Amanecer Mítico, que pretende crear un nuevo portal de Oblivion. En esta aventura descubrirás nuevos enemigos, ubicaciones y armas, ¡por no mencionar un caballo daédrico que podrás conjurar! Estos son solo un par de ejemplos de los fabulosos contenidos que lanzaremos en noviembre para celebrar el décimo aniversario.

Si quieres informarte a fondo sobre el décimo aniversario de Skyrim y la Anniversary Edition, visita: www.skyrim10.com

Sigue leyendo: