Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fans de Demon Slayer están en contra de la escena del baño de Mitsuri.

Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba, Mitsuri

Apenas ha pasado una semana desde el final de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba – Demon Slayer (y la confirmación de su Temporada 3), y aunque los fans están más que emocionados por la animación del Arco de la Aldea de los Herreros, aunque esto podría tomar uno o dos años.

Pero no todo es emoción por la llegada de los Pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji al anime, pues los fans japoneses han levantado la voz, exigiendo que el fanservice de Mitsuri no sea animado, en específico, su escena del baño.

En el manga, Tanjiro viaja a la Aldea de los Herreros para conseguir una nueva espada, pero al visitar unos baños termales se encuentra con Mitsuri dándose un baño. Aunque la escena es muy corta en el manga, los fans han pedido que esta no sea animada por ser irrespetuosa para la mujer e innecesario en un show familar.

Otros usuarios han respondido con “NOSOTROS no hemos pedido nada de eso”, mientras que otros comentan que como el show “familiar” cuenta con escenas de decapitaciones, asesinatos infantiles y litros de sangre, pero el cuerpo humano es lo inmoral aquí.

Y aunque otros hablan de que el fanservice hacía ella es algo terrible, lo cierto es que otros personajes como Genya (que son menores a ella) también aparecen en la escena, nadie se queja de eso.

Lo cierto es que desde la aparición de Mitsuri al final de la primera temporada de Demon Slayer muchos se han quejado de su diseño, en específico por lo revelador de su escote.

¿Studio Ufotable escuchará estas quejas? ¿Animarán la controvertida escena? Esto lo sabremos hasta que Demon Slayer, Temporada 3, llegue en algún momento del futuro.

Sigue leyendo: