Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Magic: The Gathering es una de las mayores franquicias de juegos y los coleccionistas de cartas, y todo indica que la franquicia está lista para explorar nuevos medios, en este caso, con un anime.

Magic: The Gathering

La presentación del tráiler llamó la atención de los fanáticos en YouTube no hace mucho tiempo. No hace poco WIT Studio se asoció con Magic: The Gathering para hacer posible el especial «Kamiyama: Shining World» para promocionar uno de los últimos lanzamientos del juego de cartas, pero a los fanáticos no les importaría obtener una serie completa si se viera así.

Con una agenda un poco más libre en estos días, WIT Studio reunió a un equipo estelar para hacer el especial. El estudio que alguna vez estuvo preocupado con Attack on Titan todo el tiempo, pero que paso toda esa presión MAPPA antes de la cuarta temporada no tuvo percances al realizar este especial y darle todo el amor que merece.

Ahora bien, esta no es la única adaptación de Magic: The Gathering que debuta. Por si no lo sabías, Netflix ha estado desarrollando su propia serie de TV inspirada en el juego de cartas. Estos planes llegan en un momento en que las cartas coleccionables y los juegos de mesa están viviendo su mejor momento en Hollywood. Dungeons and Dragons fue solo el comienzo del merecido convencional, y ahora Magic: The Gathering está recibiendo el mismo tratamiento.

Magic: The Gathering lanza un magnífico tráiler de su esperado anime 1

¿Qué opinas de este primer vistazo al anime Magic: The Gathering? ¿Fue WIT Studio la elección correcta para este especial? Déjanos tu opinión en los comentarios.