Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Conquista el campo de batalla en la antigua China en Dynasty Warriors 9: Empires. Ya disponible
Conquista el campo de batalla en la antigua China en Dynasty Warriors 9: Empires. Ya disponible

Conquista el campo de batalla en la antigua China en Dynasty Warriors 9: Empires. Ya disponible

Koei Tecmo America y Omega Force se complacen en anunciar el lanzamiento de Dynasty Warriors 9: Empires el cual ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC. Esta nueva entrega añade elementos estratégicos a la emocionante acción 1 vs 1000, mientras emprendemos una búsqueda para conquistar la antigua China a través de una combinación de sabiduría, poder y coraje.

DYNASTY WARRIORS 9 Empires permite a los jugadores vivir una dramática experiencia de Three Kingdoms, jugando como 94 de los oficiales más famosos y temidos. Llévalos a la misión de romper una fortaleza enemiga en el nuevo asedio del castillo evolucionado, o juega a la política entre bastidores, estableciendo logística y alianzas mientras formulas planes secretos en tu búsqueda de dominar el reino.

El juego presenta escenarios que transportan a los fanáticos a diferentes períodos, lo que les permite jugar momentos históricos como la Rebelión del Turbante Amarillo y la Batalla de Chibi. Pero solo porque estés jugando a través de períodos históricos, no significa que necesites seguir la historia para tener éxito. ¡Reescribe tu propia historia de los Tres Reinos de maneras que nunca has imaginado, como unificar China con todos los oficiales de Wu todavía vivos, o reuniendo a tus oficiales favoritos en un solo comando, o incluso provocando una rebelión para tomar el control del mapa!

Además, los fanáticos podrán crear sus propios oficiales dentro del modo de edición en profundidad del juego. Desde peinados distintos, pintura facial y tatuajes hasta armaduras y equipo en capas, crea el héroe o villano de tus sueños antes de atacar a las fuerzas enemigas en una búsqueda generacional de poder y gloria. 

Como bono, los siguientes artículos especiales se pueden descargar en PS Store, Nintendo e-Shop o Microsoft Store hasta febrero. 28, 2022: Conjunto personalizado masculino de Zhao Yun, Conjunto personalizado masculino Guo Jia, Conjunto personalizado masculino Lu Xun, Conjunto personalizado femenino Xin Xianying, Conjunto personalizado femenino Lu Lingqi. Algunos de estos artículos pueden estar disponibles para su compra en una fecha posterior. 

Dynasty Warriors 9: Empires ya se encuentra disponible. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: