Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Bubble – ¿Tokyo + parkour?

¡Netflix vuelve a consentir a su anime fandom! y es que, esta vez la plataforma en colaboración con Wit Studio han trabajado de manera conjunta para traernos Bubble.

Netflix y Tetsuro Araki nos traen: Bubble, un original de la mano de Wit Studio para 2022 1

El film debutará internacionalmente a través del servicio de streaming el 28 de Abril del próximo año, llegando a los cines el 13 de Mayo, pero eso no es todo…

Y es que Tetsuro Araki a quien conocemos por su trabajo en Attack on Titan y Kabaneri of the Iron Fortress es quien está, nada más y nada menos que, al mando de la Dirección, bajo el ala de Wit Studio con un guión a cargo de Gen Urobochi, tal y como éste lo hiciera para otros proyectos como Puella Magi Madoka y Fate/Zero.

¿Será Bubble otro gran acierto para Araki-san?

Por otra parte, la estética en el Diseño de Personajes, correrá bajo la cuenta de Takeshi Obata (así es, el mismo del arte detrás de Death Note). Mientras platicamos un poco sobre el argumento del nuevo Netflix Original, te dejamos el trailer:

La historia se desarrolla en Tokyo, después de que una serie de burbujas que parecen desafiar la ley de la gravedad aparecieran y se apropiaran de la ciudad.

Aislado del mundo, Tokyo ahora se ha convertido en el escenario donde jóvenes salen a disputar batallas en equipo de parkour, desplazándose de edificio en edificio.

Hibiki, un joven as reconocido por su arriesgado estilo, un día cae durante una maniobra y parece precipitarse dentro del vacío del mar, sin embargo acude a su rescate Uta, una chica con misteriosos poderes. Y es entonces que el ar escucha un sonido único y audible solamente para los dos.

¿Por qué Uta apareció frente a Hibiki? Definitivamente es el misterio de su encuentro lo que deberás resolver en compañía de nuestros protas.

Netflix y Tetsuro Araki nos traen: Bubble, un original de la mano de Wit Studio para 2022 2

Más y más anime para Netflix…

Recordemos que en 2018, Netflix anunció una alianza ejecutiva con Production I.G, por lo que en dicho trato también se incluiría la filial de Production I.G, Wit Studio, quien a su vez ya se encuentra preparando otra sorpresa, un anime original titulado Vampire in the Garden, que llegará a las pantallas en 2022, -por supuesto- de la mano del tío rojinegro.

netflix-bubble

¿Qué otras sorpresas nos esperan de parte de Netflix y conjunto? Parece que el anime cada vez se cuela más dentro del gusto del público de todas las edades y definitivamente, ya hay opciones para todos. No te despegues de No Somos Ñoños para más noticias y avances como éste.