Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cover Corp anunció ayer en Twitter que uno de sus talentos de hololive, la Vtuber Amane Kanata, dio positivo por COVID-19.

Amane Kanata
¿La Vtuber Amane Kanata anuncia que tiene covid?
Según el tweet, la condición de Kanata actualmente es estable y recibirá tratamiento médico. Cover aclaró además que Kanata no ha tenido ningún contacto cercano con otros talentos o empleados de Hololive.

En una nota más ligera, Kanata hizo una publicación que contenía gran parte de la misma información en el subreddit oficial de hololive, solo que esta vez, su mensaje fue traducido descaradamente por un misterioso “Amigo C”:

Kanata también ha estado publicando “reportes de supervivencia” diarios en Twitter sobre su condición. La actualización de ayer la vio hablando con su “voz de abuela” para asegurarles a los fanáticos que, aparte de su garganta, ya se siente mejor.
Amane Kanata es una talentosa Vtuber de hololive de cuarta generación que debutó el 29 de diciembre de 2019. Se la describe en su perfil oficial en inglés como “un ángel de la Academia Celestial. Ahora está estudiando cómo curar a las personas. Para ocultar su timidez, finge Relájate”.