Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Disfruta tu San Valentín con estos increíbles juegos de Ubisoft.

Ubisoft, San Valentin, Rabbids

El Día de San Valentín nos ofrece la ocasión perfecta para compartir diferentes experiencias y pasar un rato agradable, ya sea con nuestra pareja, nuestros mejores amigos o la familia. 

Si aún no tienes planeado cómo celebrar, Ubisoft te trae siete recomendaciones de diferentes actividades y experiencias que puedes disfrutar este 14 de febrero:

Paisajes espectaculares y un toque de adrenalina: Riders Republic

Recorre los parajes más hermosos de Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain o Grand Teton en el campo de juegos multijugador de Riders Republic. Reta a tu media naranja o a tus amigos a caóticas carreras masivas, divertidas batallas de trucos o un romántico paseo en bicibleta, esquí o snowboard por las colinas de los parques nacionales de Estados Unidos reproducidas a detalle en el juego. ¡No olvides capturar y compartir tus mejores momentos con el Modo Fotográfico!

Adquiere Riders Republic para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/riders-republic/buy. Para PC, adquiere Riders Republic en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Acá nuestra reseña del juego.

Trabajo en equipo y retos a superar: Rainbow Six Extraction

El trabajo en equipo, la buena comunicación y los crecientes retos que ofrece Rainbow Six Extraction en cada partida funcionan como una excelente experiencia para fortalecer los lazos de amistad y entre tú y tus seres queridos. Nada como enfrentar a un grupo de peligrosos Archeans y rescatar a tus compañeros de equipo para celebrar la amistad, ¿no crees? Además, disfruta de la experiencia completa de Rainbow Six Extraction con la prueba gratuita, cuando se acabe el tiempo de prueba, mantendrás tu progreso si compras el juego.

Adquiere Rainbow Six Extraction para PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/extraction/buy. Para PC adquiere Rainbow Six Extraction en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.  Disponible en Xbox Game Pass.

Acá nuestra reseña del juego.

Duelos de baile y mucha diversión: Just Dance 2022

¡Conquista su corazón y la pista de baile con unas divertidas retas de Just Dance 2022! Crea tu playlist con temas como “Love Story” de Taylor Swift, “Don’t Go Yet” de Camila Cabello o “Rock Your Body” de Justin Timberlake entre otros 40 tracks nuevos. Prueba divertidos modos de juego y universos inmersivos, además de más formas de bailar con el regreso del World Dance Floor y los modos Cooperativo, Sweat y Kids. La fiesta nunca termina con las más de 700 canciones para todos los gustos que encuentras en Just Dance® Unlimited,* el servicio de streaming de baile on-demand, incluido con cada copia de Just Dance 2022.

Adquiere tu copia de Just Dance 2022 para Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí:  https://www.ubisoft.com/es-mx/game/just-dance/2022#20qXpWQjovuezNDy4lLzHQ.

Acá nuestra reseña del juego.

Locura del tablero a la consola: Monopoly Madness

Disfruta de una alocada experiencia que salta del tablero a tu consola y compite con tus familiares y amigos para comprar y mejorar propiedades en MONOPOLY City mientras Mr. Monopoly se encuentra de viaje tomando unas merecidas vacaciones. Enfrenta a otros cinco jugadores en rondas más cortas que son una carrera frenética y en tiempo real en las caóticas calles de MONOPOLY City sin los límites de un tablero tradicional. Recolecta dinero y recursos para comprar y mejorar tus propiedades, obtén poderes de los cofres diseminados en el mapa y obtén una ventaja para convertirte en el competidor más rico.  Pero ¡cuidado! Los eventos aleatorios que suceden en cualquier momento podrán aumentar o disminuir tu ventaja al desatar el caos en Monopoly City.

Adquiere Monopoly Madness para Nintendo Switch™, PlayStation®4 y la familia de dispositivos Xbox One aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/monopoly/madness.

Vertiginosas partidas de cartas con el toque Ubisoft: UNO

Todo es risas y diversión con tu pareja, amigos o los miembros de tu familia hasta que tiran la carta de Salto o Toma 4 previo a tu turno en UNO, ¿cierto? No hace falta decir que las partidas de UNO pueden ser muy intensas y sumamente divertidas, y que puedes experimentarlo todo en UNO Ultimate Edition, que incluye el UNO original, así como UNO Flip y su carta Flip que cambia el juego. Naturalmente, este juego tiene todo el toque de Ubisoft, con mazos especiales con temas de Just Dance, Rayman y Rabbids para animar las cosas y contenidos descargables inspirados en la Yara de Far Cry 6, por mencionar algunos.

UNO está disponible para Nintendo Switch™, PC, PlayStation®4 y la familia de dispositivos Xbox One. Adquiérelo aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/uno/uno#5nuCvFtPz7wbB53c1Gkjpo.

Aventuras en el Reino Champiñon: Mario + Rabbids Kingdom Battle

El inesperado encuentro entre el personaje más famoso del mundo de los videojuegos, Mario, y los irreverentes Rabbids, enmarca la trama de Mario + Rabbids® Kingdom Battle. Con batallas tan caóticas como divertidas, une fuerzas y crea tu estrategia con tu pareja o tus amigos y restaura el orden en el Reino Champiñón.

Mario + Rabbids Kingdom Battle está disponible para Nintendo Switch™, adquiérelo aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/mario-rabbids/kingdom-battle#1ETXkR7GwsE8ysHh1i7TNF

Conquista el amor de Ramona Flowers: Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition

Celebra la temporada del amor y ayuda a Scott Pilgrim a conquistar al amor de su vida: Ramona Flowers venciendo a la temible Liga de los Siete Exnovios Malvados. Además de ser una historia de amor, Scott Pilgrim vs. The World celebra la amistad. Puedes jugar hasta con tres amigos, de manera local o en línea y recorrer diferentes escenarios para luchar en conjunto contra diversos enemigos.  

Adquiere Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/scott-pilgrim-vs-the-world#4EYrUMk8u9aSN5Y2JC7IHi . Para PC, adquiere Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete edition en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Acá nuestra reseña del juego.

Ahora que ya conoces las recomendaciones, disfruta un divertido Día de San Valentín en compañía de tus seres queridos y de los Juegos de Ubisot.

Sigue leyendo: