Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No pues… Gracias jefe. Ubisoft da tremendo regalo a sus empleados por los 20 años de Ghost Recon, unos bonitos NFT.

Auroa
¿Gracias? Ubisoft regala NFT a sus empleados por los 20 años de Ghost Recon

Los NFT han tomado mucha fuerza últimamente, pues tras el éxito de proyectos como la Colección de NFT de Castlevania, o proyectos como la resurrección de SWAT Katso el próximo show de Toei Animation siendo desarrollados para específicamente vender estos tokens, era obvio que muchas otras compañías se sumarían a este fenómeno.

Ubisoft ha sido una de las más fuertes impulsoras de estos tokens, aun cuando los fan se han mostrado en un completo desagrado de los mismos, pero para cambiar esta idea, la compañía organizó un evento donde intentó resolver las dudas de los desarrolladores que no creen en esta tendencia ni en Ubisoft Quartz, su proyecto con NFT.

Y para “animarlos” más, la compañía les regaló sus buenos NFT como parte de la celebración y agradecimiento por los 20 años de Tom Clancy’s Ghost Recon (Vía Kotaku), misma que puedes ver acá:

¿Gracias? Ubisoft regala NFT a sus empleados por los 20 años de Ghost Recon 1
¿Gracias? Ubisoft regala NFT a sus empleados por los 20 años de Ghost Recon

Todavía no entiendo realmente el ‘problema’ que se está resolviendo aquí. ¿Realmente vale la pena la publicidad (extremadamente) negativa que esto causará? (…) ¿Cómo se puede mirar la propiedad privada, la especulación, la escasez artificial y el egoísmo, y luego decir ‘sí, esto es bueno, quiero eso, pongámoslo en el arte?

Ubisoft

Sigue leyendo: