Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Blizzard expandirá el mundo de WarCraft en dispositivos móviles.

World of Warcraft
Blizzard confirma que WarCraft llegará a los móviles en 2022

Activision Blizzard ha sido una de las compañías más sonadas de los últimos años, no solo por sus exitosas franquicias como World of WarCraft, StarCraft, Diablo, Overwatch o Call of Duty, pues también se han visto envueltos en tremendas controversias de acoso y abuso laboral.

Es por eso que tras su reciente compra a manos de Microsoft se prevé existan cambios significativos de la compañía, como retomar antiguas propiedades como Guitar Hero.

Es por esto, que durante la presentación del informa financiero de Activision-Blizzard, la compañía habló de sus próximas incursiones al mercado de los móviles, donde han destacado con juegos como Call of Duty Mobile:

Blizzard está planeando un nuevo contenido sustancial para la franquicia Warcraft en 2022, incluidas nuevas experiencias en World of WarcraftHearthstone, así como poner el nuevo contenido móvil de Warcraft en las manos de los jugadores por primera vez.

WOW, Warcraft, World of Warcraft
Blizzard confirma que WarCraft llegará a los móviles en 2022

Hasta el momento no se ha comentado o especificado exactamente qué o cuándo veremos este contenido en móviles, inclusive previamente se comentó que WoW podría llegar a PlayStation 5, Xbox Series X/S o Nintendo Switch, por lo que tendremos que esperar un poco para saberlo.

Sigue leyendo: