Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Zombie Zoo Keeper es el primer paso de Toei Animation al mundo de los NFT.

Toei Animation, Zombie Zoo Keeper
Toei Animation se une a los NFT con Zombie Zoo Keeper

El negocio de los NFT se encuentra en crecimiento, obteniendo grandes éxitos como la galería de Castlevaniao el reboot de SWAT Kats, un show enfocado a producir NFT de sus personajesInclusive uno que otro incauto que se hizo millonario con este interesante modelo de negocios.

Es por eso que compañías como Square Enix o Konami se han interesado en producir sus propios tokens digitales, siendo Toei Animation la más reciente compañía en sumarse a esto.

Anunciado por Anime News Network, Toei producirá un anime basado en la colección de NFT’s de un niño de 9 años: Zombie Zoo Keeper.

Este fue un proyecto escolar del pequeño durante sus clases de verano de 2021, y con ayuda de su madre, la artista Emi Kusano, el niño pudo vender varías de estas piezas, incluidas celebridades como Steve Aoki.

Hasta el momento existen 209 piezas de NFT disponibles en OpenSea (compañía de NFT que recientemente compró una propiedad en millones para su llegada al cine pero les recordaron que un NFT no es sinónimo de tener los derechos de autor).

Toei Animation comentó que “este proyecto comenzó porque queríamos apoyar y crear animaciones que reflejen la creatividad de los niños”, pero esto no terminará aquí, pues este es el primer proyecto para expandir nuestras iniciativas NFT que harán mancuerna con creadores para desarrollar franquicias basadas en el arte NFT”.

Sigue leyendo: