Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La locura de los NFTs está haciendo que surjan nuevos millonarios de las formas más extrañas y que nos ponen a pensar que estamos haciendo viendo fotos graciosas, cuando podríamos estar ganando miles de pesos vendiéndolas.

Así que la historia de hoy es de alguien que si hizo para ganar unos pesos y terminó siendo el nuevo millonarios.

NFT: La selfie de oro

Se trata de Sultan Gustaf Al Ghozali, un estudiante de informática de 22 años de Indonesia que volvió su proyecto de graduación su minita de oro.

Y es que este chico tenía como proyecto personal tomarse una foto diaria frente a su computadora, la idea era que al final de su carrera crearía un video de como paso el tiempo, ya sabes eso videos en cámara rápida que te muestra el paso del tiempo con miles de todos.

Pues resulta que las casi mil imágenes que Sultan Gustaf Al Ghozali, se tomó durante los últimos 5 años se volvieron una colección personal, la cual decidió sacarle un poco de provecho.

NFT

Así que pensó que sería algo divertido decidió subirlas a la plataforma de NFT, OpenSea, la verdad sin mucha idea de lo que pasaría,

«Creí que sería divertido si alguno de los coleccionistas adquiría mi rostro».

Sin embargo el internet es un mundo muy raro y hasta hace unos días la colección había alcanzado un volumen comercial total de 317 ether, equivalente a más de un millón de dólares.

Así es ahora el estudiante es millonario gracias a…sus selfies.

Pero no todo es felicidad en el mundo de loS NFT, por ejemplo: