Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un dolor abdominal repentino y dolor en la garganta fue el principio de un viaje de recuperación para Jimin de BTS, al ser diagnosticado con apendicitis y también con COVID-19

Jimin en recuperación tras una cirugía por apendicitis y dar positivo a COVID-19

Hola, somos Big Hit Music.

Nos gustaría proporcionarles la siguiente información sobre el estado de salud actual del miembro de BTS Jimin.

Jimin experimentó un dolor abdominal repentino junto con un ligero dolor de garganta el 30 de enero por la tarde. Acudió a la sala de urgencias de un hospital para ser examinado a fondo, y también se le hizo una prueba PCR. A Jimin se le diagnosticó apendicitis aguda y la prueba de COVID-19 dio positivo. El lunes 31 de enero, por la mañana, fue operado por recomendación del médico.

Según el personal médico, la operación fue un éxito y Jimin se está recuperando tras la intervención. Recibirá unos días de tratamiento en el hospital para la COVID-19 junto con los cuidados postoperatorios. Actualmente experimenta un leve dolor de garganta, pero se está recuperando rápidamente, y no tuvo contacto con los otros miembros durante la etapa infecciosa.

La salud de los artistas es la máxima prioridad de la compañía, y haremos todo lo posible para ayudar a Jimin en su rápida recuperación. También cooperaremos diligentemente con las peticiones y directrices de las autoridades sanitarias.

Gracias.

Esta fue la publicación de Big Hit Music, agencia a cargo de BTS, sobre es estado de Jimin despues de haber pasado una cirugía y dar positivo a COVID-19, igualmente también han aclarado que Jimin no ha tenido ningún contacto con los demás miembros de BTS durante la fase infecciosa de COVID-19. Inmediatamente el hashtag #GetWellSoonJimin fue tendencia al igual que su nombre.

Jimin en recuperación tras una cirugía por apendicitis y dar positivo a COVID-19 1

A principios de este mes, RM, Jin y Suga se recuperaron por completo de COVID-19 tras haber sido diagnosticados a finales de diciembre, ahora Jimin se une a la lista de los que han dado positivo en el grupo.

De parte de No Somos Ñoños le deseamos pronta recuperación a Jimin, sabemos que los fans y sus amigos lo ayudaran a estar de nuevo con ellos lo mas rápido posible.