Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

BTS lucen increíbles en la alfombra roja y se llevan el premio al Artista del año.

BTS llega a los AMAS 2021
BTS en la alfombra de los AMAS 2021

La agrupación de K-Pop no solo está nominada a los American Music Awards (AMAs 2021), también subirán al escenario para un show especial junto a Coldplay.

Recordemos algunas de las categorías en las que están nominados y que Bangtan se ha llevado los tres:

Artista del año: Con su inclusión entre los aspirantes a artista del año, Bangtan Sonyeondan se convierte en el primer acto coreano nominado en esta categoría principal de los AMAs. El grupo compite contra Ariana Grande, Drake, Olivia Rodrigo y The Weekend.

Mejor dúo o grupo pop: El premio a mejo dúo o grupo pop podría ir a manos de Bangtan, pero antes deberán vencer a AJR, Glass Animals, Maroon 5 y Silk Sonic (Bruno Mars y Anderson Paak).

Canción pop del año: Finalmente, tienta a llevarse el primer a la mejor canción del año con “Butter”. Otros temas en competencia en esta categoría son: “Kiss me more” de Doja Cat y SZA, “Levitating” de Dua Lipa, “Drivers license” de Olivia Rodrigo y “Save your tears (remix)” de The Weeknd y Ariana Grande.

BTS llega a los AMAS 2021 y se llevan el galardón a Artista del año 1
Actualmente Bangtan ya gano dos de sus nominaciones.

A continuación puedes ver la participación en el escenario de BTS con Coldplay cantando la canción «My Universe» desde la entrega de los AMAS 2021: