Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo tráiler de Phantom Breaker: Omnia reveló a los personajes Maestra y Artifactor.

El juego de lucha en 2D Phantom Breaker: Omnia, de Rocket Panda Games, comenzó a transmitir hoy un tráiler que revela dos nuevos personajes para el juego, la actualización de MAGES presenta a Maestra (con la voz de Mai Satō/Xanthe Huynh) y Artifactor (con la voz de Yui Nakajima/Cassandra Lee Morris).

El avance también presenta la canción «My Heartbeat for You» de Cristina Vee.

El juego se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 15 de marzo.

¿De qué trata?

Un hombre misterioso, conocido solo como ‘Fantasma’, apareció en Tokio, la capital de Japón, y manipuló a adolescentes vulnerables para que pelearan entre sí, otorgándoles armas místicas de gran fuerza conocidas como ‘Artefactos Fu-mension’. A cambio, prometió concederles su deseo si sobrevivían.

Sin el conocimiento de los combatientes, los feroces enfrentamientos entre los Artefactos Fu-mension causaron distorsiones en el espacio-tiempo, lo que comprometió los límites entre los universos paralelos. El colapso de estos universos paralelos finalmente rompería el sello, desatando los poderes destructivos de Phantom.

Phantom Breaker Omnia

Características

  • El juego contará con 20 personajes, incluidos dos nuevos personajes y los personajes invitados Kurisu Makise de la serie Steins;Gate y Rimi Sakihata de la serie Chaos;HEAd.
  • Tres estilos de lucha y un sistema de lucha reequilibrado.
  • Una banda sonora remezclada e historias de los juegos Phantom Breaker y Phantom Breaker: Extra originales.
  • El juego contará con actuación de voz en japonés e inglés, y las opciones de texto incluirán inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, chino simplificado y chino tradicional.
phantom-breaker-omnia

Phantom Breaker: Omnia está disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.