Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Checa el primer vistazo al reboot de He-Man and the Masters of the Universe!

Netflix Futures ha presentado el primer avance del reboot de He-Man and the Masters of the Universe, reboot de la icónica franquicia de los ochentas.

La serie llega semanas después de la secuela del show clásico de Kevin Smith, y este busca llegar a público más joven, enfoncandose en la lucha eterna entre He-Man y Skeletor, mientras ambos bandos crean nuevas alianzas y equipos.

Masters del Universo es una de las franquicias globales más icónicas de todos los tiempos, con 30 años de historia y una base de fans apasionada.

Todo el equipo de Mattel está encantado de presentar el mundo de He-Man a una nueva generación y, junto con el talentoso equipo de Netflix, reimaginar los personajes clásicos de una manera que atraiga a los niños y a las familias de hoy en día, a la vez que resuene con los fans que crecieron con ellos.

Fred Soulie, vicepresidente senior de distribución de contenidos y desarrollo de negocio de Mattel

La animación del show corre a cargo de House of Cool (Kid Cosmic, Kipo and the Age of Wonderbeasts) y CGCG (Trollhunters), bajo la producción del ganador al Emmy, Jeff Matsuda (The BatmanTMNT) y Susan Corbin (Voltron), con guión de Bryan Q Miller (ArrowSmallvilleSleepy Hollow).

He-Man and the Masters of the Universe llega a Netflix el 16 de septiembre.

Tal vez también te interese: