Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La compra de Activision Blizzard podría indicar el regreso de StarCraft.

StarCraft

Al parecer la icónica franquicia StarCraft podría tener un resurgimiento tras la compra de Activision por parte de Microsoft, similar al previo rumor del regreso de Guitar Hero.

Recordemos que tras esta compra Microsoft podría haber dado luz verde a Activision Blizzard de crear nuevos proyectos o bien, retomar ideas canceladas por cuestión de presupuesto, esto en palabras de la cabeza de Activision,  Bobby Kotick, quien mencionó que “Ves las oportunidades que obtienes con alguien como Microsoft”.

Tras esto, los fans han comenzado a “pedir” en redes el regreso de franquicias y una de las más sonadas es StarCraft, quien al parecer es uno de los juegos favoritos de la estrella de Shang-Chi, Sam Liu, quien pidió que “por favor salven StarCraft”:

Esto podría ser algo sin importancia, pero el actor obtuvo una respuesta de nada más y nada menos que Mike Ybarra, cabeza de Blizzard, quien con una simple carita feliz J hizo explotar al Internet.

Recordemos que esta es una de las franquicias de estrategia en tiempo real más grandes de los videojuegos, pues desde su lanzamiento en 1998 ha generado un sinfín de torneos, inclusive una que otra fatalidad por fans adictos al juego que perdieron la vida al no hacer otra cosa más que jugar.

StarCraft

Tras mucha espera, el juego obtuvo una secuela, misma que se dividió en tres campañas: Wings of Liberty (2010), Heart of the Swarm (2013) y Legacy of the Void (2015). Pero desde entonces no hemos tenido nuevos juegos, salvo una remasterización de su primera entrega en 2017.

¿Te gustaría ver un StarCraft 3? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: