Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias para los fans de Misión Imposible…

Mission Imposible, Mision Imposible

Las próximas entregas de Misión Imposible se han retrasado, pues Paramount Pictures y Skydance Productions han cambiado sus fechas de estreno oficialmente.

Mission: Impossible 7 ahora estrenará el 14 de Julio de 2023 (antes 30 de Septiembre de 2022), mientras que Mission: Impossible 8 pasa del 7 de Julio de 2023 al 28 de Junio de 2024.

En un comunicado para ComicBook, Paramount explica el motivo de este retraso, el cual para sorpresa de nadie, es debido a la actual pandemia del COVID-19 y su nueva variante, Ómicron.

Aunque existen muchos planes para el futuro de la franquicia, como el regreso de viejos villanos, la verdad es que Misión Imposible 7 ha tenido una pésima suerte, originalmente planeada para el 19 de Noviembre de 2021, esta ha sufrido muchos retrasos, cancelando grabaciones en Italia, enojando a Tom Cruise al grado de gritarle a los miembros del staff que se rehusaban a usar cubrebocas, e inclusive conseguir robots especiales para realizar pruebas de COVID-19.

Por el momento no sabemos mucho de esta cinta, pero si fue confirmado por Cruise y el director Christopher McQuarrie que la séptima entrega ya está terminada y ahora se encuentran enfocados a producir la octava, pero por lo pronto la cinta deberá quedarse enlatada un año más.

Mission: Impossible 7 es protagonizda por Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Esai Morales, Pom Klementieff y Shea Whigham.

Sigue leyendo: