Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A Battlefield 2042 no le va nada bien, tanto que su copia le gana en audiencia.

Battlefield 2042, BattleBit Remastered

EA y DICE no están muy contentos con los números reflejados en la más reciente entrega de Battleflied, pues desde su estreno se han reportado incontables bugs de gameplay o conexión, obligando a que la comunidad lentamente fuera dejando el multiplayer y quitando la atención por completo de esta entrega.

Para muestra te presentamos BattleBit Remastered, shooter independiente y free-to-play que sirve de parodia a Battlefield 2042, y aunque los gráficos parecen salidos de Roblox sus ambientes destructibles y mapas con hasta 240 jugadores han llamado la atención de la comunidad, tanto que lo ha superado en audiencia.

Reportado por Tom Henderson, reconocido Insider y periodista de videojuegos, BattleBit remaster tuvo una mayor cantidad de jugadores el pasado 19 de Enero.

En específico, el juego independiente alcanzó un pico de 4253 jugadores simultaneaos en la plataforma de Valve, mientras que Battlefield 2042 únicamente tenía 3801 usuarios concurrentes en aquel momento.

Battlefield 2042, BattleBit Remastered

Obviamente estos números varían día a día, pero también cabe resaltar que en Twitch la cosa no fue buena para el juego de DICE, pues de nuevo, BattleBit le ganó en audiencia de vieweres.

¿Vale la pena este juego? ¡Acá te dejamos nuestra reseña!

Sigue leyendo: