Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras la filtración de un audio en el mes de diciembre, donde Tom Cruise regañaba a su equipo de producción de Misión Imposible 7 por no seguir los protocolos de seguridad en medio de las grabaciones, parece que el actor ha adquirido unos robots para tomar muestras de COVID-19 a su personal.

Misión Imposible 7

Según lo informó The Sun, Cruise compró un par de robots para hacer pruebas de COVID-19 en el set de filmación, aunque no está claro que tipo de robots son, fuentes cercanas a la producción aseguraron al medio que son bastante sofisticados y hasta intimidantes.

“Tom va muy en serio al asegurarse que la filmación no vaya a ser cancelada así que compró estos robots puesto que él no puede estar en todos lados asegurándose que la gente se comporte. Sí, el regaño del mes pasado pudo haber sido un tanto exagerado, pero tenía razón, y aquellos que conocen la historia se simpatizaron con él.”, dijo una persona del staff.

Por su parte, Slashfilm ha desmentido que haya robots en el rodaje, aunque sí ha afirmado que hay tecnología capaz de hacer pruebas de coronavirus a los empleados.

El rodaje de Misión Imposible 7 se vio afectado en octubre de 2020, cuando 12 personas en la grabación en Italia dieron positivo por COVID-19. El resto de la producción tendrá lugar en Reino Unido y, si todo va según lo previsto, el filme de Christopher McQuarrie se estrenará el 19 de noviembre de 2021.

Seguir Leyendo