Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En medio del rodaje de la próxima cinta de Misión Imposible en medio de la pandemia, dos miembros del equipo de Tom Cruise violaron el protocolo de seguridad mientras se encontraban observando unas imágenes en el ordenador, por lo que el actor se exaltó.

Tom Cruise

“Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, fue la frase que el enfurecido actor dijo a su equipo y que quedó plasmada en un audio que fue viralizado y posteriormente publicado en el diario The Sun.

El actor continuó su discurso con la frase “Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, recordándole a sus trabajadores que la producción llevaba en pausa al rededor de 10 meses y el relajar las medidas ponía nuevamente en riesgo las filmaciones.

En defensa de Tom Cruise, Deadline explicó que además de ser el protagonista, él trabaja como productor del filme y que ha sido el responsable del diseño y buen manejo de los protocolos de seguridad para rodar en medio de la pandemia «“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo«, aseguró el actor.

Seguir Leyendo