Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Capcom le ha dicho no a Resident Evil: Revelations 3.

La tercera entrega de Resident Evil: Revelations ha sido rumoreada por años, inclusive se habló de que Resident Evil Village originalmente se trataba de este juego pero tuvo un cambio de nombre al final.

Ahora existen nuevos detalles que no pondrán muy felices a los fans, pues al parecer Capcom ha decidido cancelar el desarrollo de Resident Evil: Revelations 3, juego que sería exclusivo para el Nintendo Switch.

Esto fue reportado por el reconocido insider, Nate the Hate, quien también hablo sobre el posible anuncio de Persona 6, quien en su reciente podcast comentó que este juego habría sido cancelado.

En palabras de Nate, cuando un juego rumoreado o confirmado no tiene filtraciones en un tiempo, por más duro que se busquen, es probable que este juego haya sido cancelado.

Por si no los conoces, Resident Evil: Reveleations son spin-offs de la franquicia que retoman personajes clásicos y retoman historias entre entradas principales, por ejemplo, el primero vincula los eventos de RE4 y RE5, mientras su secuela  hace lo mismo con RE5 y RE6.

Resident Evil, nintendo Switch

Aunque el juego nunca fue confirmado, la verdad es que Revelations cuenta con una audiencia muy grande, por lo que esperamos que podamos ver este juego en un futuro.

Sigue leyendo: