Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El próximo juego de My Hero Academia contará con combates campales para 24 jugadores y estará disponible próximamente para consolas y PC completamente gratis.

My Hero Academia tendrá un Juego con temática Battle Royale

¡Boku no Hero Academia entra a los Battle Royale!, la noticia llegó esta mañana ya que conocimos los primeros detalles de My Hero Academia: Ultra Rumble, título que está en desarrollo para consolas y PC. Este juego te permitirá vivir emocionantes batallas campales como Izuku Midoriya y toda la Clase-A de la UA.

Los primeros detalles salieron a la luz en julio de 2021, cuando Bandai Namco presentó varias marcas comerciales ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y parte de ellas estaban relacionadas con la exitosa franquicia japonesa.

  • My Hero Academia tendrá un juego con temática Battle Royale 1
  • My Hero Academia tendrá un juego con temática Battle Royale 2
  • My Hero Academia tendrá un juego con temática Battle Royale 3

Por ahora se han revelado muy pocos detalles del proyecto, no hay una fecha estimada de lanzamiento, pero aun así la Weekly Jump dijo que My Hero Academia: Ultra Rumble ofrecerá una experiencia gratuita, pues debutará como free-to-play con partidas de hasta 24 jugadores.

Igualmente se sabe que Bandai Namco está preparando una Beta cerrada para que algunos afortunados prueben el título antes que nadie. ¡PLUS ULTRA!