Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una mujer de 30 años tuvo una cita a ciegas el pasado seis de enero en la ciudad de Zhengzhou, en el centro de China, lo que convirtió una cita rápida en una odisea de varios días.

cita a ciegas

La historia fue compartida en las redes sociales, donde la mujer de apellido Wang, compartió su anécdota, en una serie de intentos por conseguir pareja “La quinta cita quería mostrar sus habilidades culinarias y me invitó a su casa a cenar”, justo cuando se dirigía de nuevo a su casa, se decretó un nuevo confinamiento.

Sin poder separarse de si cita a ciegas, Wang decidió hacer una serie de videos sobre su inesperada y única experiencia, mostrando a su posible “match” cocinando para ella, haciendo labores del hogar y trabajando por medio de su computadora, situación que se viralizó rápidamente en la plataforma Weibo.

“Durante la cuarentena, siento que aparte de ser reticente como un maniquí de madera, todo lo demás de él es bastante bueno. Cocina, limpia la casa y trabaja. Aunque no es muy bueno cocinando, está dispuesto a pasar el tiempo en la cocina, creo que eso es genial” dijo al medio The Paper.

Seguir Leyendo