Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se aproxima un nuevo juego de Resident Evil

Desde el sitio web Insider se ha informado que originalmente el que sería Resident Evil 8 se llamaba Resident Evil Revelations 3, pero Capcom estaría haciendo ajustes para que este juego se convierta en uno principal.

resident evil

En los últimos años hemos visto grandes juegos de la franquicia, como el 7, el remake del 2 y del 3. Cabe señalar que los tres títulos han sido un gran acierto por parte de Capcom como traer el terror de nuevo con el 7 y el respetar la esencia de los clásicos con los más recientes remake que hay en el mercado.

Nuevo juego de Resident Evil llegaría en 2021 1

Continuemos hablando acerca del nuevo juego, y es que el insider DuskGolem ha escrito en su cuenta de Twitter datos muy reveladores acerca del nuevo juego de la franquicia:

En resumidas cuentas ha dicho que el próximo juego será en primera persona (como el 7), se enfocará en alucinaciones, ocultismo, locura y desconfianza. Además que será cross-gen, por lo que es probable que lo veamos en la actual y siguiente generación de consolas, aparte que saldría en los próximos meses.