Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Persona 6 podría ser anunciado en 2022.

PersonaPersona, Persona 6, Persona 4, Persona  5, Persona 3, Persona 2

Hace unos meses fue confirmado el desarrollo de Persona 6, y aunque los fanáticos del JRPG se más que emocionados por esto, la verdad es que Atlus aún tiene mucho camino que recorrer antes de lanzar este juego.

Hasta el momento sabemos que la compañía busca “superar lo visto en Persona 5”, y para esto se tomarán todo el tiempo necesario para desarrollar una experiencia que los fans puedan disfrutar.

Pero parece que la esperanza de saber algo de Persona 6 no está perdida, pues gracias al reconocido Insider, Nate the Hate, sabemos que (posiblemente) Atlus prepare diferentes anuncios sobre la franquicia a lo largo del año, concluyendo con el anuncio especial de la sexta entrega a mediados o finales de 2022, siendo además, un juego exclusivo para el PS5.

Atlus nos emocionó por el aniversario de Persona el año pasado y siguen diciendo ‘tenemos anuncios programados de aquí a Septiembre de 2022’, lo cual puedo anticipar será el anuncio de Persona 6, mismo que será exclusivo para PlayStation 5. Creo que en este tiempo también veremos Persona 4 en el Switch.

Aunque no podemos confirmar nada, si nos preguntan a nosotros este podría ser el momento idóneo para el anuncio de la sexta entrega de Persona, pues recordemos que Atlus ha confirmado que tiene “muchas sorpresas” que anunciar,  sobre todo si tomamos en cuenta que Persona 5 fue anunciado en 2013 y no fue hasta 2016 que lo pudimos jugar.

 

Sigue leyendo: