Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Atlus ya alista el futuro de Persona.

Atlus, Persona 5
Persona: Atlus se prepara para anunciar 'grandes sorpresas'

Hace apenas unos días anunciamos algo sobre el futuro de Atlus y el spin-off de Shin Megami Tensei, Persona, mismo que involucra la sexta entrega de la franquicia.

Ahora, gracias al próximo numero de Famitsu (mismo que fue filtrado por ryokutya2089), sabemos que el director de Atlus, Naoto Hiraoka, ha comentado más detalles del mismo, en especifico que “existen muchas sorpresas preparadas”.

Estamos trabajando en una variedad de títulos, algunos anunciados, otros aún no, para poder lanzarlos lo más pronto posible. Esperamos traerles muchas sorpresas en el futuro.

¿De cuántos juegos estamos hablando? Según Hiraoka, un aproximado de 10 juegos.

Actualmente tenemos cinco o seis juegos en desarrollo, más o menos 10 si incluimos las colaboraciones con Vanillaware y otras compañías, así como la tecnología de desarrollo e investigación.

También Estamos trabajando en grandes anuncios que los van a SORPRENDER. Es frustante porque quiero contarles qué son. por favor denos algo de tiempo antes de su anuncio.

Persona
Persona: Atlus se prepara para anunciar 'grandes sorpresas'

Con esto podemos especular muchas cosas, siendo la más obvia un posible Persona 6, aunque para este tendríamos que esperar todavía, pues P5 Royal apenas estrenó en 2021.

Sigue leyendo: