Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Celebra los 50 años de The Godfather con su versión 4K y su reestreno en cines.

La legendaria cinta de Francis Ford Coppola, The Godfather, cumple 50 años en 2022 y para celebrar una de las películas más importantes de la historia, Paramount ha decidido celebrarlo con varias sorpresas para sus fans.

Comenzando con un reestreno de la primera película el 25 de Febrero a nivel mundial, seguido de un box-set que incluye una versión 4K Ultra HD de la trilogía, llegando al mercado el 22 de Marzo.

The Godfather, El Padrino (1)

Esta remasterización requirió el análisis de 300 cajas de película, con más de 4,000 horas de trabajo de restauración, limpieza de manchas, raspaduras o cualquier detalle, así como 1,000 correcciones de color para garantizar la mayor fidelidad a la obra.

Junto con el lanzamiento digital, también se estrenará un set Blu-ray 4K Ultra HD que contiene las tres películas, y la recientemente reeditada del director, “El Padrino de Mario Puzo“. Junto a esto se pondrá a disposición de los los fanáticos una versión de lujo que contempla además un libro de tapa dura con impresionantes fotografías e impresiones artísticas.

The Godfather celebra sus 50 años con una edición 4K y un reestreno en cines 1

Además de esto, Paramount ha confirmado la fecha de estreno de la serie documental sobre la creación de The Godfather, The Offer misma que llegará a la plataforma de Paramount + el 28 de Abril.

Sigue leyendo: