Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Atlus ya prepara Persona 6.

Tras el tremendo éxito de Persona 5 y sus spin-offs, Atlus y SEGA ya preparan el camino para la sexta entrega de la franquicia, algo que no deja de sorprender pues este es uno de los juegos más vendidos de la compañía.

Aunque Persona 6 no ha sido presentado formalmente, Atlus ha mencionado que ya prepara el camino para el siguiente paso del popular JRPG, esto tras encontrar un anuncio de reclutamiento para la división japonesa de Atlus, pero el camino no será fácil, pues en palabras de su director, Naoto Hiraoka, buscan que esta entrega supere en todo aspecto a su antecesor.

Gracias a la gran cantidad de apoyo que recibimos para Persona 5, hemos tenido una sensación de logro. Pero no podemos detenernos ahí.

Cuando creamos Persona 4, había presión de que tenía que superar a Persona 3. Ahora, tendremos que crear un 6 que supere el 5.

Sin embargo, superar los 5 será difícil con el personal actual. Me gustaría superar este gran obstáculo con todos aquellos que se unan a nosotros en este reclutamiento.

El lugar de trabajo es perfecto para aquellos que quieren un desafío creativo cuando se trata de llevar juegos al mundo.

Persona 5 Royale, Persona 6

Por lo que podemos leer, Hiraoka y Atlus buscan reclutar sangre nueva para poder tomar el reto de una sexta entrega de Persona, por lo que su desarrollo se encuentra en una etapa muy temprana aún, ¿Tal vez ya tienen listo el guión o la ídea base? No lo sabemos, lo que si es que te recomendamos mantenerte cerca de nuestras redes para todas las noticias del mundo geek.

¿Qué te gustaría que mejoraran para Persona 6? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios?

Sigue leyendo: