Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lucy, Marina y Anaís llegan hoy a Funimation y por fin podremos disfrutar se sus aventuras como Rayearth: Las Guerreras Mágicas.

Las guerreras mágicas ya se encuentra en Funimation

A través de su apartado de estrenos, Funimation programó el arribo a su plataforma de la adaptación animada del manga Rayearth: Las Guerreras Mágicas, de CLAMP, muy pronto podremos disfrutar de las aventuras de Lucy, Marina y Anaís en la plataforma morada, desde este jueves 13 de enero. Este anime se estrenó en el 1994, contó con 20 episodios que fueron producidos por los estudios Tokyo Movie Shinsha y cabe destacar que la serie llegará a la plataforma solo subtitulada al español.

Las Guerreras Mágicas ya se encuentra en Funimation 1

SINOPSIS

Las Guerreras Mágicas cuenta la historia de tres chicas adolescentes de secundaria que son invocadas al planeta Céfiro para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de ese mundo.

En Japón, en la Torre de Tokio, repentinamente, ante tres chicas que no se conocen, Lucy , Marina y Anaís aparece una luz que les ciega y las transporta al planeta Céfiro, ahí conocen al hechicero Guru Clef, quien les dice que son las legendarias Guerreras Mágicas, convocadas por la Princesa Esmeralda, con la misión de rescatar a la Princesa quien es el actual Pilar de Céfiro y que fue secuestrada por Zagato, su sumo sacerdote.

Las tres chicas inician así su aventura para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los Genios y finalmente poder regresar a Tokio.