Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kōhei Horikoshi le hace un boceto de Komi-san no puede comunicarse.

Kōhei Horikoshi, creador de My Hero Academia publicó en su cuenta de twitter un adorable boceto de Komi-san no puede comunicarse, basado en el trabajo de Tomohito Oda, anime que puedes ver actualmente en Netflix y que ha estado acumulando muchos nuevos seguidores desde su llegada a la plataforma. Tal parece que el mismo creador de Boku no Hero es un fanático y lo ha demoestrado con la siguiente publicación:

Horikoshi ya había mencionado anteriormente que ha estado disfrutando del anime al igual que los fanáticos de la Weekly Shonen Jump. Por eso volvió a dibujar su versión de la heroína de la serie, Shoko Komi como si fuera una alumna más de la AU.

El anime se transmite semanalmente por Netflix y actualmente se encuentra en su séptimo episodio. La serie ha sido bien recibida por los fanáticos desde su estreno en octubre. Kazuki Kawagoe dirige el anime para OLM, el elenco principal incluye a Aoi Koga como Shoko Komi, Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano y Rie Murakawa como Najimi Osana.

komi

Netflix describe la serie:

«En una escuela secundaria llena de personajes únicos, Tadano ayuda a su tímida y poco sociable compañera de clase Komi a alcanzar su objetivo de hacer amistad con 100 personas».

¿Qué opinas del boceto de Kohei Horikoshi? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.