Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿El remake de The Last of Us será una realidad?

The Last of Us

El remake de The Last of Us fue rumoreado desde Abril del año pasado, juego que posiblemente estaría siendo desarrollado exclusivamente para PlayStation 5 por Naughty Dog y SIE Bend Studio, estudio que supuestamente tuvo que cancelar Days Gone 2 para enfocarse en este juego.

Ahora las cosas podrían haber tomado un nuevo rumbo, pues el reconocido insider, Tom Henderson, asegura que el juego está casi completo y sería lanzado este mismo año.

Junto a su post, Henderson compartió un video de la presentación de Sony en CES 2022, donde se podían ver diferentes propiedades de PlayStation, pero lo que más llamó la atención es la presencia de modelos de Joel y Ellie con su aspecto del primer juego de la franquicia.

Junto a esto Henderson dio más detalles del futuro de la franquicia, por ejemplo, existe una Director’s Cut de The Last of Us: Part II está en camino, además de que un modo multiplayer del camino llegará tarde o temprano.

Por último, Henderson señaló que todos estos proyectos de The Last of Us parecen estar hechos para elevar el hype y la atención por la serie que HBO está preparando.

Creo que la meta general es aumentar el hype por el show de HBO, así que veremos qué pasa. Siendo honesto, los últimos 2 trimestres de 2022 de Sony se ven un poco secos de momento. ¡Así que veremos qué pasará! Se vienen tiempos emocionantes.

Pero cabe recordar que nada de esto ha sido confirmado, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor hasta que se dé un anuncio oficial.

Sigue leyendo: