Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El icónico villano de Far Cry 4, Pagan Min, regresa dentro de poco a Far Cry 6!

El segundo DLC de Far Cry 6, Pagan: Control, está listo para llegar a tu consola el próximo 11 de Enero, mismo que será protagonizado por el villano de Far Cry 4, Pagan Min.

Este DLC tendrá un enfoque roguelite (escenarios creados al azar y el crecimiento de tu personaje a través de su muerte), se podrá jugar en todas las plataformas en las que está disponible el juego base, lo que significa que se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Google Stadia y Amazon Luna. Pagan: Control forma parte del pase de temporada del juego.

Far Cry 6 Pagan Min

Recordemos que el primer DLC de Far Cry 6 fue protagonizado por Vaas Montenegro, mismo que distorsionó la realidad para crear una isla similar a la de Far Cry 3. En este contenido haremos lo propio: nos pondremos en la piel de Pagan Min para recorrer «las profundidades de la turbulenta psiquis del villano«, explican desde la compañía.

El DLC te hará explorar esta isla con nada más que una pistola, pero conforme vayamos avanzando (y muriendo) ampliaremos nuestro arsenal y obtener mejoras que se mantendrán en cada partida.

Con una mezcla de acción intensa y una potente narrativa, dará a los jugadores una oportunidad única para explorar la mente de Pagan, conocer mejor su pasado y enfrentarse a caras muy conocidas, al tiempo que lucha por escapar de su vorágine personal de culpas y arrepentimientos.

Ubisoft.

El último DLC del juego estará enfocado en el villano de Far Cry 5, Joseph Seed, aún no cuenta con fecha de estreno, pero sabemos que llegará en algún punto de 2022.

Sigue leyendo: