Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con la noticia de Morbius siendo retrasado nuevamente ahora es oficial que le ha ganado a The New Mutants como la película de Marvel más retrasada.

Algunas películas simplemente no parecen llegar a la línea de meta y ese fue el caso de The New Mutants, que se filmó a mediados de 2017 y tras lo que pareciera una eternidad de conflictos, problemas y una pandemia, la cinta por fin llegó en 2020, pero ahora llega un digno oponente con Morbius.

Morbius ha superado a The New Mutants, técnicamente se ha retrasado seis veces diferentes hasta el momento, siendo su más reciente esta semana con anuncio para el 1 de abril de 2022.

La fecha de lanzamiento inicial de Morbius del 10 de julio de 2020 se siente como si estuviera en la edad oscura en este momento, y es un poco difícil de creer que la filmación se completó en junio de 2019, meses antes de que el mundo se diera cuenta de la existencia de COVID-19.

Tas esto paso para julio de 2020, luego marzo de 2021, octubre de 2021, enero de 2022 y ahora abril de este año.

Sin embargo los sucesos y éxito de Spider-Man No Way Home podrían beneficiar al vampiro de Marvel, ya que se ha dejado ver que hay conexión entre ambas películas y estos retrasos tal vez no le afecten a su desempeño en taquilla, al contario.

Morbius