Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¿Familia? Dwayne Johnson se rehusa a regresar a Fast & Furious.

Fast and Furious

La controversia entre La Roca, Dwayne Johnson, y Toreto, Vin Diesel, ha tomado un nuevo giro, pues Johnson ha rechazado públicamente la petición de Diesel por regresar a la última entrega de Fast & Furious.

Esto ocurrió en una entrevista de la próxima estrella de Black Adam para CNN donde comentó:

Le dije a (Diesel) directamente que no iba a regresar a la franquicia. Fui firme pero amable con mis palabras y les dije que siempre apoyaría al cast y siempre buscaría el éxito de la franquicia, pero que no habría ninguna oportunidad de que yo regresara. Ese post de Diesel es el claro ejemplo de su manipulación. No me gustó que pusiera a sus hijos en el post ni la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Ya hablamos de esto hace meses y teníamos un acuerdo.

Dwayne Johnson & Vin Diesel

Aunque Dwayne Johnson no este muy feliz con las palabras de Diesel, pues comentó que “mi meta siempre ha sido finalizar el impresionante viaje de esta increíble franquicia con agradecimiento y gracia”.

Es desafortunado que estas palabras públicas ensucien las aguas. Como sea estoy confiado de que el universo ‘Rápido’ siempre encuentra la forma de siempre satisfacer al público. En verdad deseo a mis antiguos compañeros la mejor de las suertes y éxito en el siguiente capítulo.

Recordemos que la petición fue lanzada el pasado mes de noviembre en las redes de Diesel donde le comentaba que terminar esta franquicia no sería lo mismo sin él:

Mi hermano pequeño Dwayne… el momento ha llegado. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos te llaman tío Dwayne en mi casa. El legado espera. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo.

¡Juré que llegaríamos y manifestaríamos el mejor final para Fast & Furious que es Fast & furious 10! Digo esto desde el amor… pero debes aparecer, no dejes la franquicia, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otra persona. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino.

El conflicto detrás de las cámaras entre Vin Diesel y Dwayne Johnson provocaron que este no regresase en la novena cinta y optar mejor por protagonizar el spin-off de Jobbs and Shaw junto a Jason Statham. La mala relación entre los dos actores comenzó en 2016, provocando su partida un año después.

¿Qué te parece el rumbo que tomo esta historia? ¿Te hubiera gustado el regreso de Dwayne Johnson en la ultima entrega de Fast? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: