Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Anya Taylor-Joy llegará al MCU

Después de los reportes de que Sony está en platicas con Emma Stone para un papel como Spider-Gwen, los rumores en torno al fúturo del MCU surgen a diario, y ahora se habla de otro popular personaje femenino del universo de Spider-Man: Black Cat.

De acuerdo con Aroged, una fuente confiable indica que Sony está buscando incorporar a Anya Taylor-Joy para el papel de la Black Cat.

La información ha sido proporcionada por un insider bajo el nickname MyTimeToShineHello, que también reveló la eventual participación de Emma Stone y filtró detalles de la trama de «No Way Home».

Rumor: Anya Taylor-Joy será Black Cat 1

De acuerdo con él, el estudio envió un comunicado oficial a la representante de Taylor-Joy. De momento, Sony está interesada en la joven estrella, pero aún no hay planes concretos para el personaje.

Es posible que Felicia Hardy, aparezca en una de las futuras películas de Spider-Man o que obtenga una película en solitario, casualmente en la que Sony ha estado trabajando desde hace algún tiempo.

Posterior a los rumores, usuarios de reddit generaron un fanart transformando a Taylor-Joy en una versión de Black Cat inspirada en el personaje del videojuego de PlayStation Marvel’s Spider-Man.

Recordemos que son rumores, y hasta que no exista una confirmación oficial de que el personaje será interpretado en el futuro, les sugerimos tomarlo con calma.

¿Les gustaría ver a Anya Taylor-Joy como Black Cat?