Fast and Furious 10: Vin Diesel quiere a Dwayne Johnson de vuelta en la saga

306
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Fast and Furious
Fast and furious 10 será el final de una de las sagas mas polémicas y taquilleras de los últimos 20 años

Fast and Furious : De carreras de autos a viajes especiales.

Este año, hemos tenido oportunidad de ver estrenos importantes en el cine, desde la última entrega de James Bond al debut de los Eternos de Marvel en la pantalla grande. Sin embargo uno de los estrenos más bizarros y esperados del 2021 fue Fast and Furious 9 en donde debutó John Cena, interpretando al hermano menor de Dominick Toretto, interpretado por Vin Diesel.

La aceptación de los fans fue dividida, si bien John Cena logró impresionar al público, no fue suficiente para ocultar los terribles baches en la trama y la ilógica manera en que ahora nuestros personajes viajaron al espacio para salvar el día.

Luke Hobes la notable ausencia del 2021

Dwayne Johnson, ha sabido labrar una exitosa carrera en Hollywood, no por nada es uno de los actores mejores pagados en la actualidad, y es que, a pesar de ser un actor con mejor desempeño en las películas de acción, su enorme carisma le ha ayudado a estar presente en éxitos taquilleros y ser considerado para interpretar personajes de franquicias como DC en la próxima cinta de Black Adam.

Pero no todo fue perfecto en el 2021 porque los fans se llevaron una enorme decepción al enterarse que Dwayne estaría ausente de la saga de Fast and Furious y la novena cinta sería el borrón y cuenta nueva para la familia de Toretto.

Vin Diesel quiere dar un gran cierre a la saga Fast and Furious

 A sólo dos entregas de dar fin a  Dominic Toretto y su FamiliaLa décima y onceava entrega significarán el desenlace de la exitosa saga, y su protagonista Vin Diesel quiere cumplir la promesa que le hizo a Paul Walker en donde quiere darle un final digno y épico a la franquicia que los unió como familia.

Diesel tomó su instagram para dedicarle una publicación a Dwayne Johnson, la estrella ausente de la novena entrega:

«Mi hermano pequeño Dwayne… el momento ha llegado. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos te llaman tío Dwayne en mi casa», comienza Diesel. El legado espera. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que llegaríamos y manifestaríamos el mejor final para Fast & Furious que es Fast & furious 10! Digo esto desde el amor… pero debes aparecer, no dejes la franquicia, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otra persona. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino«, concluyó Vin.

EL conflicto detrás de las cámaras entre Diesel y Johnson provocaron que La Roca no regrese en la novena cinta  tras protagonizar el ‘spin-off’ de Jobbs and Shaw junto a Jason StathamLa mala relación entre los dos actores comenzó en 2016 .

¿Crees que los conflicto entre ambas estrellas se solucione a tiempo? No olvides seguirnos en Facebook para recibir las mejores noticias ñoñas.